El Mundo es grande si lo vives grande

Me gustaría dejarte, estos días especiales que vienen ahora, con una reflexión especialmente indicada para quienes emprenden y para quienes están “en el negocio” de mejorar el Mundo (no deberíamos estar todos en ello?). Los que, por ende, lideran, tienen mayor responsabilidad en la tarea de abrir perspectivas y ensanchar terrenos. Porque nadie nunca innovó ni consiguió
mejoras a base de reducir visiones ni objetivos, sino que han sido siempre los irrazonables los que dieron pasos de gigante … aunque los que les rodearan no les entendieran (en realidad, a ellos nunca les importó):

“El Mundo es tan grande o tan pequeño como tu mente lo ve. Por tanto, si tiendes a verlo pequeño lo harás pequeño. Líbrate de tus miedos, ensancha tu visión y harás el Mundo, y tus posibilidades en él, GRANDES :)

Te deseo de corazón unos días de vivencia intensa que ensanchen un poquito más tus horizontes. Porque el Mundo es ya, de por sí, grande, y eres tú únicamente el que lo vives en una dimensión determinada.

Namaste

Deja un comentario