Fotos del encuentro con Joe Dispenza

Leave a comment

Ayer, 10 de Abril, tuve el placer intelectual, emocional y espiritual de presentar la conferencia en Barcelona de Joe Dispenza y moderé después el turno de preguntas del público. Un evento que pronto estará disponible online y lo difundiré aquí.

Fue una tarde/noche magnífica, plena de complicidad, aprendizajes, descubrimientos mutuos, inspiración y generosidad. El Dr. Dispenza es una de las figuras mundiales más sobresalientes como orador, escritor, formador y consultor, llevando por ejemplo más de 3 meses ocupando el número 1 de la lista de libros más vendidos con su última obra. Es una persona muy respetada en todo el globo por sus investigaciones y divulgación acerca de la plasticidad neuronal, la forma en que nuestros pensamientos transforman lo que somos incluso a nivel físico, moldean nuestro yo actual y futuro de una forma impresionante, proponiendo métodos sencillos, demostrados y poderosos de conseguir ser aquello que anhelamos.

No me quiero extender, porque aquí no es el lugar para ello, y porque es tan extenso lo que Dispenza mueve que escriba el resumen que escriba tengo la sensación de que será limitado e injusto.

Pero pronto tendremos más ocasiones de compartir con él, y en especial de hablar de sus trabajos aplicados a la forma en que son gestionadas las organizaciones, un campo apasionante y necesario. Vuelve a finales de Mayo a España y os tendré al corriente de los encuentros que tendremos con él, y que intentaremos que sean accesibles online.

Os dejo con algunas fotos, tomadas por cortesía de http://www.fotokristin.com, de uno de los ratos de charla privada que mantuvimos. Ten un feliz día :)

 

IMG_3959-1IMG_3947-1

 

IMG_3943-1

 

Deja un comentario