Entrevista en El 9Nou: “En la empresa, cuando transciendes, ya no piensas solo en ti mismo”

Leave a comment

La semana pasada tuve el privilegio y alegría de inaugurar el ciclo formativo para empresarios “360º” del Ayuntamiento de la ciudad de Manlleu, que tuvo lugar en el auditorio del precioso y muy interesante Museu del Ter (que recomiendo visitar para aprender y entender muchas cosas sobre lo que está pasando en la actualidad). Tengo buenos amigos en Manlleu y en Vic, así que fue doblemente estupendo participar poniendo mi granito de arena para profundizar en dicha zona en el nuevo paradigma de la gestión empresarial.

Y con motivo de mi visita tuve alguna entrevista con medios importantes de allí, uno de los cuales es un diario de mucho peso en varias comarcas muy potentes del centro de Cataluña: El 9Nou. Un medio súper bien trabajado, con un montón de recursos, ¡con un edifico de oficinas impresionante combinando con gusto la modernidad con la antigüedad restaurada! … y con una Redactora Jefa de la sección de Economía y Empresa, Dolors, que es un encanto y con la que desde el primer minuto nos pusimos a charlar intensamente de forma animada.

Eso si, tan animado estaba que fui un poco caótico respondiendo y debe de haberle sido dificilillo sacar en claro una entrevista tan buena como la que ha publicado, y que aquí adjunto ;) ). Ahí se ve a una buena periodista … cuando saca jugo a un mal entrevistado ;)

esntrevista j.l. montes nou9 1

 

esntrevista j.l. montes nou9 2

Deja un comentario