Libros

¡NUEVOS LIBROS!:

“Valores sólidos para tiempos líquidos” y “Organizaciones Gandhi: las empresas que están cambiando el mundo”

 

“Valores sólidos para tiempos líquidos”

Portada Valores sólidos

 

Publicado en Julio del 2013, llega no solamente un nuevo libro sino una nueva iniciativa social, solidaria y cultural … ¡déjate atrapar por ella y disfruta de una lectura que ayuda no solamente al que lo lee! Explica José Luis Montes de su nuevo libro:

“Hay muchas cosas que hacen de mi vida un lugar maravilloso que habitar, que me llenan de agradecimiento, y una de ellas es claramente las personas sobresalientes por sus valores, aprendizajes y práctica vital con las que frecuentemente me encuentro. He escogido diez de ellas para este libro, y créeme querido lector si te digo que cada una es un tesoro … creo que, al acabar de leerlo, estarás plenamente de acuerdo conmigo.

Vivimos tiempos de cambio, con la zozobra que ello suele comportar. Y las personas, que llevamos mal la incertidumbre, nos enfrentamos a la caída de cosas que no hace mucho nos parecían sólidas e inmutables y nos preguntamos cómo va a ser el futuro y qué parte del presente permanecerá. Es en éste contexto en el que resulta un placer y una luz de guía este destilado de sabiduría esencial, de aprendizajes y emociones, de práctica alineada con coherencia con los convencimientos interiores más firmes. Todo ello explicado en charlas intensas y riquísimas pero muy amenas y trufadas de emociones. Charlas sobre los Valores sólidos a los que podemos volver la vista en estos tiempos líquidos.”

¿Qué pasaría su sumáramos libros excelentes de autores profesionales, con precios bajos pero bien editados, distribuidos a través de Hoteles solidarios, y cuyos beneficios fueran donados a prestigiosas ONGs? Eso es Ediciones Solidarias y el libro que tiene usted en sus manos: una iniciativa social de Wikihappiness en las que todo el mundo sale ganando y se genera un intenso círculo positivo.

¡A beneficio de la prestigiosa ONG Sonrisas de Bombay!:

https://www.sonrisasdebombay.org/es/blog/valores-solidos-para-tiempos-liquidos-275.html

Ensayo, 160 páginas
ISBN: 978-84-15788-64-5
PVP (papel): 10 € – distribución en hoteles afiliados a Ediciones Solidarias

 

“Organizaciones Gandhi: las empresas que están cambiando el mundo”

6649768_orig

1353869214

1020135_orig

 

 

 

 

 

 

 

 

 

31 de Enero de 2013 es la fecha de lanzamiento de un libro de management que está causando gran impacto en el mercado.

Condiciones para ello no le faltan, según opinión compartida por los cualificados lectores que han tenido acceso al manuscrito durante la fase de corrección y enriquecimiento del mismo:

  • un autor de éxito
  • con frecuente presencia en los medios de comunicación, en los que es apreciado
  • un tema de absoluta actualidad y creciente importancia
  • un formato de escritura que engancha y accesible a todos los públicos
  • un contenido ameno pero profundamente documentado
  • innovación en alto grado, tanto en la forma como en el fondo
  • una poderosa imagen y atractivo título
  • y una Editorial de prestigio que se está convirtiendo en la estrella ascendente del mercado de las letras hispanas

La revolución del nuevo paradigma de la gestión empresarial está llegando de forma imparable, y “Organizaciones Gandhi” es el libro que te enganchará, informará, convencerá, emocionará e impulsará a formar parte del movimiento que dominará las organizaciones del Siglo XXI. ¡Súmate al nuevo management de éxito!

Algunos lectores, varios de ellos importantes directivos, han dicho sobre el libro:

- “El libro es muy ameno, me he quedado enganchado, y absolutamente útil para un líder consciente. Aconsejo fervientemente a todo el mundo que lo lea”
- “Uno mas que sumar a los que lo han leído “de un tirón”, me ha encantado y no lo he podido dejar hasta que lo he acabado
- “Felicidades por ser un gran comunicador y saber transmitir, de manera muy llana, lo que muchos sentimos pero que no sabemos expresar con tanto convencimiento. Soy empresario desde hace muchos años y me he sentido reflejado, inspirado, respaldado y motivado a avanzar … ¡me estaba haciendo falta tu libro!
- “Lo he leido ayer mismo en dos tiradas. Me ha parecido excepcional, engancha desde el principio y los temas que trata y como lo haces me ha parecido muy acertado, con una claridad inusual. Además el tono en general y la relación entre los dos protagonistas es tan positivos que te deja un excelente sabor de boca en el ánimo”
- “Acabo de acabar de leer organizaciones Gandhi y tengo que felicitarte porque me ha entusiasmado; os lo recomiendo a todos, me ha gustado muchísimo mas que el primero, el principio me ha recordado el monje que vendio su ferrari pero en bueno. Su lectura es muy amena y te engancha rapidamente ; te entran ganas de ir al organic, te entran ganas de hacer el circuit de Cavalls del Vent y, sobre todo, de que mi empresa sea una de esas empresas preparadas para intentar cambiar el mundo. De verdad felicidades!!!!!! Me ha atrapado, convencido e ilusionado y, como dices en el ultimo capitulo, MANOS A LA OBRA”
- “Me ha encantado tu libro…me lo he devorado con avidez y he disfrutado cada capítulo, cada página…. Me ha encantado la descripción que haces del nuevo paradigma de management de las organizaciones, ese sistema Gandhi de gestionar (y yo diría que de gobernar) las organizaciones, comulgo con esos conceptos y muchos de ellos son ejemplos de mis clases y mis consultorías, me ha encantado la forma de vincularlos y hacer del conjunto un todo sinérgico, autoalusivo y bien tramado. Eres un crack !!!”

—————————————————————————————————————————–

Y está disponible ya la re-edición de “El hombre que tuvo la fortuna de fracasar”, así como la edición en eBook ¡Búsquelo en su librería de confianza!

Huimos de todo lo que huele a fracaso. De hecho, hay un montón de libros que enseñan a conseguir el éxito, pero muy pocos que hablen del fracaso. Se nos ha preparado para triunfar: la formación que seguimos, el trabajo que deseamos, el lugar donde queremos vivir, incluso las relaciones que tenemos han de estar encaminadas hacia un porvenir grandioso. Pero es curioso que en una sociedad preparada para este fin, apenas haya personas que se sientan exitosas. Y lo más paradójico aún: entre los exitosos, muy pocos son felices.

Este libro cuenta la historia de Manuel, un hombre que tras haber hecho todo lo necesario para triunfar, fracasa. Y en medio del fracaso, descubre que si bien había seguido el camino que lo llevaría a la meta, ésa no era su meta, había estado caminando en dirección contraria a su objetivo vital. Así que decide emprender un nuevo trayecto que lo lleva a la cumbre del Kilimanjaro.

El hombre que tuvo la fortuna de fracasar no sólo es una lectura apasionante para los aficionados a la montaña, sino para todos aquellos que sienten que deben cambiar algo importante en sus vidas. Enseñará a quienes han fracasado alguna vez, a quienes fracasan frecuentemente y a quienes creen que están a punto de fracasar que quizá lo mejor está por venir.

Editorial Plataforma

http://www.plataformaeditorial.com/cont/novedades/novedades_sola_es.php?idField=79&table=novedades

Autor: Montes, José Luis
Formato: Rústico
ISBN: 978-84-96981-43-0
Páginas: 192
Precio: € 18.00